ABOUT WEST 1

Sobre WEST 1

En 2005, Danilo Lopes cumplió su sueño de abrir WEST 1. Su objetivo en todo momento fue construir la mejor agencia de intercambio de Australia, país con el cual quedó encantado en 2001 cuando hizo su propio intercambio. En la actualidad, WEST 1 es referencia de intercambio en Australia, y ahora también ofrece servicios personalizados para Canadá y Nueva Zelandia.

WEST 1 tiene una filosofía joven y un equipo que no sólo ama lo que hace sino que también cuenta con años de experiencia, ya sea por haber vivido en otros países como en la atención personalizada a clientes y socios comerciales.

Según Danilo Lopes, director de la empresa, la expansión hacia países como Nueva Zelandia y Canadá fue el primer paso para que WEST 1 se transformara en la mejor y más grande agencia de intercambio del mundo. “Nuestros objetivos son grandes, pero daremos un paso por vez para seguir ofreciendo los mejores productos, servicios y soporte del mercado, así como para seguir construyendo una relación de confianza con nuestros clientes y socios comerciales”.

Además de los cursos de inglés, técnicos, de profesionalización y universitarios en diversas instituciones, WEST 1 ofrece pasajes aéreos con tarifas especiales para estudiantes, asistencia médica internacional, alojamiento, traslado, auxilio durante el proceso de vista, reuniones previas al viaje, charlas, talleres, soporte y mucho más.

En suma, WEST 1 pone a disposición de sus clientes todas las herramientas para crear una experiencia de intercambio inolvidable, ya sea para Australia al Canadá o a Nueva Zelandia. ¡Escoge tu destino y prepara tus maletas!

MISIÓN

Contribuir al desarrollo personal y profesional del cliente, empleado y socio comercial, centrados en alcanzar los objetivos de aquellas personas que desean viajar, estudiar y vivir en el extranjero y ayudándoles a cumplir sus sueños.

VISIÓN

Ser una de las agencias de intercambio estudiantiles líderes del mundo, ofreciendo servicios especializados hacia destinos específicos y ser un punto de referencia en ofrecer soporte a estudiantes.

VALORES

Personal: El equipo de WEST 1 refleja la cultura de la empresa. Con mentalidad joven buscamos construir relaciones basadas en la amistad y la confianza con todos nuestros clientes, socios comerciales y empleados.

Estudiantes: Nuestro objetivo es cumplir sus sueños, ayudándolos a superar los desafíos del camino. Además de clientes valiosos, vemos a los estudiantes como parte de la familia WEST 1.

Cultura: Trabajamos con ética y dedicación sabiendo que podemos mejorar cada día. Nuestro equipo cree en nuestro trabajo y lo encara en forma responsable, profesional y honesta.