Our Services

Nuestros servicios

WEST 1 ofrece los mejores y más completos servicios, para un intercambio inolvidable. Acompañamos al estudiante en cada etapa de su viaje con atención personalizada.

Cursos

Estudiar en el exterior, además de perfeccionar el idioma y fortalecer la formación académica y profesional, es una experiencia única que contribuye al enriquecimiento cultural y el aprendizaje de vida.

WEST 1 es representante de diversas instituciones de enseñanza en Australia, Nueva Zelandia y Canadá que ofrecen cursos de inglés, cursos técnicos, de profesionalización y universitarios (grado, postgrado y Máster).

Pasaje aéreo

WEST 1 dispone de varias opciones, condiciones y precios de pasajes aéreos para viajar a Australia, Nueva Zelandia y Canadá.

Alojamiento

Casa de Familia (Homestay)

Es el tipo de alojamiento que WEST 1 recomienda a sus estudiantes para sus primeras semanas en el país, ya que todo el soporte que una familia puede ofrecer es indispensable en el proceso de adaptación a una nueva cultura. Conocer cómo vive una familia local y perfeccionar el idioma son algunos de los beneficios de esta opción.

Repúblicas (Share Houses)

Para aquellos estudiantes más independientes, familiarizados con el país y con cierto dominio de la lengua local, esta es la opción ideal.

Backpackers (Albergues)

Los “backpackers” o albergues son excelentes para una estadía por un corto período y para aquellas personas que están viajando por el país. La infraestructura es básica y sin lujos, y los albergues suelen ser lugares muy informales y orientados al público joven.

Traslado

Transporte del estudiante desde el aeropuerto hasta el alojamiento. Otro factor de tranquilidad al llegar al país.

Saber que alguien estará esperándote en el sector de desembarque del aeropuerto alivia un poco el “nudo en el estómago” del primer día.

Seguro de viaje

WEST 1 ofrece más seguridad y tranquilidad para tu viaje en caso de imprevistos.

El programa de seguro internacional te ofrece una cobertura completa durante todo tu intercambio, y pueden adquirirlo todas las personas que soliciten cualquier tipo de visa para entrar el país.

* Seguro de salud, obligatorio en Australia

Al igual que otros países, Australia exige un seguro de salud específico a los estudiantes internacionales. En este caso se trata del seguro OSHC (Overseas Student Health Cover). Los estudiantes internacionales deben adquirir este seguro de salud obligatorio en Brasil antes de realizar su viaje. En la mayoría de los casos, el pago se realizará junto con el curso seleccionado. A partir del 01 de julio de 2010, el gobierno australiano exige el seguro de salud (OSHC) durante todo el período de visa de estudios.

Soporte 100%

La atención personalizada de WEST 1 les garantiza a los estudiantes soporte en cada etapa de su intercambio. Para este fin hemos creado el servicio Soporte 100%, el cual reúne aspectos importantes para que el estudiante aproveche al máximo esa experiencia.

1) Consejos sobre el país, la ciudad, el curso, el transporte local, la sociedad, la gastronomía, etc.; o sea, todo lo que el estudiante desea saber sobre el destino y el curso;

2) Briefing en una reunión previa al viaje, para verificar si el estudiante cuenta con todos los documentos necesarios y toda la confianza necesaria para viajar;

3) Talleres y charlas;

4) Fiestas y eventos;

5) Auxiliamos durante todo el proceso de solicitación de visa de estudios, turismo o trabajo;

6) Buscamos en todo momento ayudar a nuestros estudiantes a encontrar trabajo para que puedan complementar su experiencia de intercambio, mediante la divulgación de lista de empleos en nuestras agencias, redes sociales y comunidades de intercambio de informaciones.