QUIERO IR

  ESTOY AQUÍ

Ana Maria Villegas Gomez
COLOMBIA 12/06/2015

Mi experiencia ha sido maravillosa y muy enriquecedora. He conocido varios lugares en Australia y he tenido la oportunidad de interactuar con personas de muchas nacionalidades lo que me ha permitido mejorar mis habilidades con el idioma. Es muy interesante estar en una ciudad como Sydney que te ofrece variedad de lugares por visitar y en la cual encuentras personas de todos los lugares del mundo.

Diego Luis Garcia Aristizabal
MEXICO 12/06/2015

G’DAY MATE!!!Para mí, Australia ha sido desde el día en que llegue hasta ahora una experiencia inolvidable. Creo yo que ha sido y será una de las mejores decisiones en mi vida. He conocido personas de todo el mundo, he aprendido cosas increíbles de diferentes culturas e incluso probado comida de diferentes partes del mundo. Australia está lleno de sorpresas, cada lugar que he visitado en Australia me ha dejado memorias y experiencias inolvidables. Muchos aspectos de mi vida han cambiado positivamente desde que llegue. La vida aquí en Australia es muy tranquila y divertida, siempre hay alguna cosa por hacer, además de que está lleno de oportunidades para todo el mundo. En mi opinión, yo les recomiendo ampliamente Australia, de verdad que no se van a arrepentir, y se lo van a agradecer a ustedes mismos toda la vida. Yo sé que al principio es difícil tomar la decisión pero créanme que una vez que llegan aquí se dan cuenta que todo valió la pena. Dense la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y eligan Australia. Creanme, es increíble e inolvidable!!!

Maria Fernanda Diaz Laserna
COLOMBIA 12/06/2015

Mis expectativas no solo se limitaban a vivir y estudiar en un país lejos de mi familia, yo tenía en pensamiento nuevas experiencias hacia un mundo de primer nivel con estándares educativos e institucionales garantizados, también la idea era disfrutar de nuevas experiencias. Luego de imaginar las bondades del país y las increíbles oportunidades que brindaba para mi futuro, decidí emprender mi aventura
.Llegando, me encontré con situaciones que jamás creí harían parte de mi vida pero logre superar los inconvenientes, empezando por el idioma o conseguir trabajo no es tan fácil como te dicen pero encontré muchas personas o instituciones como west1 que me tendieron su ayuda explicándome como tenia que hacerlo en esta ciudad, puedes llegar a tener un trabajo en menos de dos horas he incluso desde tu país si se sabe como buscar y tener las herramientas necesarias para obtenerlo. Para ello, tienes que saber que quieres, tener metas y buscar con fervor, todo se da y se consiguen los objetivos; pero siempre peleando por ellos.
Sídney una ciudad espectacular con playas, clima prodigioso, posibilidades para todo el mundo y gran nivel de vida, es la ciudad ideal para cualquier alma inquieta que le guste ser cosmopolita, abierto y tolerante a diferentes culturas. 
Australia decisión única. Mis expectativas siguen creciendo a medida que paso el tiempo en esta ciudad. Lo que me encanta es la libertad que se puede llegar a sentir, en conclusión, he vivido una experiencia inolvidable!

Alvaro Enrique Jaramillo Orozco
COLOMBIA 12/06/2015

Mi experiencia en australia ha sido perfecta!!!! Llegue hace ya un poco más de un año y medio y he podido hacer muchas cosas en este todo este tiempo ...estudiar, trabajar, pasear, conocer gente de todo el mundo entre otras..es una ciudad mágica que te brinda muchísimas oportunidades. Nunca eh estado desempleado desde qué llegue.y he conocido personas que nunca olvidare en mi vida.Llegue acá sólo pensando en mis estudios..pero ahora que ya termine mi universidad estoy viendo a Australia como mi plan de vida a futuro..Recomiendo 100% sydney una ciudad hermosa que te va a enamorar..

  ESTUVE ALLÍ

Edwin Villa
COLOMBIA 12/06/2015

Buen día. Sencillamente ha sido la mejor experiencia de mi vida, ya que es un país espectacular y la tranquilidad con que se vive es única, definitivamente a futuro me gustaría volver a Australia y de esta forma poder conocer mas y aprender mas del idioma ya que en solo un año no es suficiente para aprenderlo, sinceramente recomiendo esta experiencia al que este interesado, yo se que todo al principio sera difícil, pero si te sabes adaptar yo se que vas a obtener las mejores satisfacciones.
De corazón quedo en deuda y espero algún día poder volver y terminar de prepararme tal y como quiero.